Leclerc: No voy a hablar de rumores, falta mucho para 2024

0
118

Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Charles Leclerc se negó a asegurar su continuidad con Ferrari, pero aseguró que está feliz con el equipo italiano y que aún falta mucho para 2024.
El francés tiene contrato con la Scuderia por un par de años más; sin embargo, el desastre de temporada que tuvo Ferrari ha puesto en duda su continuidad con la formación italiana.
Relacionado: Carlos Sainz encabeza el 1-2-3 de Ferrari en la sesión de postemporada
El Cavallino Rampante estuvo en la pelea por el título a principios de año, pero no les duró mucho. Errores de los pilotos, fiabilidad, de estrategia y de dirección, afectaron gravemente las posibilidades de campeonato del monegasco.
Hablando al respecto, Charles habló en entrevista con L’Équipe y dijo lo siguiente: “Los dos años anteriores fueron super frustrantes.
“Luchábamos por posiciones que no eran las deseadas para nuestras aspiraciones. Este año ha habido altibajos desde el plano emocional. Al principio, el arranque fue casi perfecto, las primeras tres o cuatro carreras fueron muy buenas.
“En la parte intermedia, la situación se complicó debido a los problemas de motor, las penalizaciones y los fallos estratégicos, lo que se tradujo en que nunca pudimos sacar el máximo rendimiento del coche.
“En la recta final, estábamos un poco por detrás de Mercedes y Red Bull. Con lo que me quedo este año es que hemos vuelto a ser competitivos y a luchar por victorias.
El Gran Premio de Mónaco fue el momento más difícil del año. No nos salieron bien las cosas, habíamos hecho la parte más difícil con la salida en lluvia, pero al tomar las decisiones equivocadas perdimos la victoria”, señaló el nacido en Montecarlo.
Leclerc no puso en duda su continuidad con Ferrari, aunque tampoco aseguró que renovará o alargará su actual acuerdo con el equipo: “Todavía falta mucho para 2024 y aún queda tiempo que pasar en Ferrari.
“Estar en este equipo era mi sueño desde que era niño. Mi objetivo, de momento, es ganar con Ferrari, luego ya veremos. Estoy muy feliz en Ferrari y quiero ganar con ellos.
“Hasta ahora, todo son rumores. En Fórmula 1 siempre los hay, y en Ferrari aún más. He aprendido a no pensar mucho acerca de estos rumores.
Estoy centrado en qué tengo que hacer en pista, y no comentaré nada acerca de los rumores. Especialmente ahora”, concluyó Charles.

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here