¿A qué país apoyan los pilotos F1 en el mundial de fútbol de Qatar?

0
158


La F1 2022 terminó el mismo día, y apenas minutos antes, del inicio del mundial de fútbol, que en esta ocasión se disputa en invierno, en Qatar. Y los dos campeonatos han estado relacionados de alguna manera, sin olvidar que uno pertenece al llamado deporte rey y otro a la categoría reina del automovilismo.
Durante el GP de Abu Dhabi 2022 que puso fin a la temporada de F1, los pilotos dieron su opinión sobre qué selección ganaría la copa del mundo del fútbol (según su preferencia), y mientras varios tiraron hacia su país, otros dieron respuestas sorprendentes. ¡Atento!
En el vídeo publicado por la propia Fórmula 1 no aparece la opinión de George Russell, aunque cabría esperar que apoyara a Inglaterra, ni de Charles Leclerc, cuya respuesta sin Mónaco sería interesante. Yuki Tsunoda irá con Japón, mientras que Sebastian Vettel apoyará a Alemania y Kevin Magnussen a Dinamarca.



Oficial: Red Bull F1 confirma el regreso de Daniel Ricciardo
Por qué vencer a Aston Martin es clave para Alfa Romeo en 2023
Todos los coches de Fernando Alonso en Fórmula 1 (test y carreras)
Vidales completa con “nota positiva” su test en Super Formula Lights
Luis Enrique llevaría a Alonso al mundial de Qatar “de lo que fuera”
Lo que aprendimos del primer test de Alonso con Aston Martin F1
Fotos: así ha sido el estreno de Alonso con Aston Martin
Los otros test especiales de Fernando Alonso en Fórmula 1
Vídeo: trailer y título de la serie sobre Márquez en Prime Video
Prime Video ha producido una serie documental sobre la temporada 2022 de Marc Márquez en MotoGP, en la que se muestra su proceso de recuperación tras operarse por cuarta vez de su brazo derecho.
Hamilton sitúa 2022 entre los tres peores años de su carrera en F1
La temporada 2022 no ha sido la peor en F1 para Lewis Hamilton, que incluso sin ganar y quedando detrás de su compaero ve otros años con peor recuerdo.
La Fórmula E y la solución de los problemas de las baterías del Gen3
Los problemas de batería que han interrumpido las pruebas privadas del Gen3 de la Fórmula E han sido “resueltos”, según el director general Jamie Reigle.
Szafnauer cree que Alpine será más fuerte con Gasly que con Piastri
Otmar Szafnauer, director de Alpine en F1, cree que su alineación será más fuerte con Gasly que con Piastri. Los franceses unen experiencia y juventud.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here