Carlos Sainz tacha a Lewis Hamilton de "descarado"

0
209


Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Carlos Sainz criticó a Lewis Hamilton y lo señaló de “descarado” al devolverle una posición en Abu Dhabi que alteró drásticamente la carrera del piloto de Ferrari.
El español lanzó un movimiento audaz por dentro de Hamilton hacia la chicane de la curva seis y siete en la primera vuelta en el circuito de Yas Marina.
Relacionado: “Pasarse a Mercedes sería inteligente para Mick Schumacher”

El incidente entre Sainz y Hamilton en la vuelta 1 pic.twitter.com/TDI0x7CStK
Pero en escenas similares a las de 12 meses antes, cuando Hamilton chocó con Max Verstappen, el piloto de Mercedes eligió cortar la segunda curva y mantener su posición.
Sin embargo, a diferencia de la temporada pasada, los comisarios ordenaron al siete veces campeón que le devolviera el puesto a Sainz tres vueltas después.
Hamilton hizo lo que se le pidió, aunque fue en la curva 15, lo que le permitió permanecer cerca de Sainz e inmediatamente recuperar el lugar en la siguiente zona de DRS.
El corredor número 55 detalló el incidente y criticó duramente al siete veces campeón del mundo: “Mi carrera se vio un poco comprometida después de la salida con el problema en el embrague que tuvimos todo el fin de semana que sabía que me iba a costar en la salida.
Luego con Lewis cuando se saltó la chicane, pero me dejó pasar de manera descarada para obtener mi DRS. Aunque lo rebasé nuevamente, tuve que usar bastantes neumáticos, lo que me costó bastante tiempo de carrera, mucho uso de neumáticos, y probablemente me obligó a hacer dos paradas.
“A partir de ahí, estaba en dos paradas más lento y no pude estar en la lucha por la P2. He usado esa regla o falta de claridad antes, así que no voy a criticar Lewis por eso porque yo habría hecho algo similar”, finalizó.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here