Fernando Alonso: El tercer título será posible algún día

0
162


Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Fernando Alonso puede tener 41 años, pero aseguró que no tiene planes de colgar el casco en el corto plazo y espera sumar un título más a su vitrina de trofeos en los próximos años.
Aston Martin terminó la temporada pasada en el séptimo lugar entre los constructores, pero espera dar otro paso adelante el próximo año. El equipo de carreras de Lawrence Stroll finalmente quiere convertirse en campeón mundial y Alonso debe ayudarlos con eso.
Relacionado: Fernando Alonso: Con Aston Martin tengo la misma ilusión que con Ferrari
El ovetense dio el salto a la selección británica la semana pasada tras despedirse de Alpine. Alonso señaló que cree sinceramente en sus posibilidades y las de Aston Martin: “Solo continuaré corriendo porque creo que tendremos una oportunidad“, dijo en una conversación con la BBC.
El dos veces campeón del mundo es lo suficientemente realista como para saber que no ganará ningún título en 2023: “Cerrar la brecha el próximo año no es realista, pero tenemos que sentar las bases para los autos del futuro y trabajar mejor que los que nos rodean.
“Este es un ambiente muy competitivo y para ser campeones tienes que entregar algo especial. Estoy listo para entregar algo especial de mi lado y espero lo mismo de ellos”, señaló.
Aunque cumplirá 42 años el próximo julio, Fernando aún no ha renunciado a su sueño de convertirse en tricampeón del mundo: “Al final, ganar el campeonato es lo que me motiva todos los días. Sigo pensando que un tercer título algún día será posible.
“Tal vez no el próximo año, pero quién sabe en el futuro”, concluyó.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here