"Pasarse a Mercedes sería inteligente para Mick Schumacher"

0
122


Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Mick Schumacher rodó sus últimos metros de F1 en Abu Dhabi. El joven alemán cuenta con el interés de Mercedes y a su tío Ralf le gusta ese cambio.
Actualmente, el equipo de carreras alemán ya no tiene a un piloto de reserva entre sus filas. Nyck de Vries fue designado para ese puesto, pero el holandés comenzará a trabajar como piloto de Fórmula 1 a tiempo completo en AlphaTauri la próxima temporada y Stoffel Vandoorne también se ha despedido.
Relacionado: Shaila-Ann Rao, ex asistente de Mercedes, se va de la FIA
Hubo un breve interés en Daniel Ricciardo; sin embargo, el australiano ya es oficialmente nuevo tercer piloto de Red Bull Racing. Según Ralf Schumacher, un cambio de Mick a Mercedes sería inteligente, dice en Sky Deutschland.
Mick, por supuesto, espera volver a obtener un asiento permanente en la carrera, pero por el momento hay pocas opciones. Un paso como piloto de reserva, para reincorporarse como corredor de tiempo completo dentro de un tiempo, por lo tanto, tendría sentido.
“Mick espera regresar a una cabina normal. Como paso intermedio, se insinúa un compromiso como piloto de pruebas y de reserva en Mercedes. Para Mick, esto sería sin duda un acierto, porque puede trabajar con un equipo que tiene mucha experiencia y Mick adelante puede ayudar“, dice su tío Ralf.
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, indicó anteriormente que le gustaría que Mick llegara: “Creemos que podemos cuidarlo si se presenta la situación y es alguien que simplemente encaja en el equipo. Pero aún no hemos puesto pluma y papel y aún no nos hemos acercado a un acuerdo”, dijo en Abu Dhabi.
Si el alemán de 23 años hace el cambio, Ralf espera que Hamilton lo guíe: “Hamilton es tan viejo ahora que transmite muchas cosas a los pilotos jóvenes. En general, sería increíble para Mick trabajar con estos dos pilotos y con un equipo así, especialmente porque lo quieren.
“Difícilmente podría decirse más. Esta también es una nueva experiencia para Mick después de un año así, finalmente en un equipo que lo apoya”, finalizó.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here