Mercedes: No estamos seguros de pelear el mundial en 2023

0
137


Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, señaló que no está seguro de que su escudería pueda luchar por el título el año que viene.
Las Flechas de Plata no lograron estar al nivel de Red Bull y Ferrari, con un principio de año muy complicado.
Relacionado: “Pasarse a Mercedes sería inteligente para Mick Schumacher”
La nueva era de autos de Fórmula 1 representó un cambio en los diseños y desarrollos de los monoplazas; sin embargo, Mercedes fue de los equipos que fallaron en su prototipo y se vieron más afectados.
El equipo alemán intentó innovar con un concepto “sin pontones”, pero terminó siendo un rotundo fracaso. Finalmente, el equipo de Lewis Hamilton y George Russell logró, al menos, conseguir una victoria al final del año.
Las últimas semanas de la temporada nos permitieron ver un Mercedes mucho más competitivo, aunque su jefe de equipo no puede asegurar que les alcance para pelear el título el próximo año.
“No fuimos lo suficientemente buenos. No estoy en absoluto seguro de que podamos volver a competir por el campeonato el año que viene.
“Hay que reconocer que la competencia es fuerte, pero haremos todo lo posible para fijar nuestros objetivos e intentar alcanzarlos”, señaló.
Wolff también señaló que Russell consiguiendo la única victoria del equipo en el año no significó una molestia para el siete veces campeón del mundo: “El hecho de que George gane a Lewis no importa.
Es mucho más importante que no hayan competido por el título y que no hayan competido por las victorias, aparte de Brasil. No creo que sea importante para nadie del equipo quedar segundo, tercero, cuarto o quinto”, finalizó.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here