VIDEO: Hamilton deja el W13 para derrapar con un Skyline R34 GT-R

0
185


Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Lewis Hamilton ha indicado a menudo que no está tan loco por conducir fuera de su auto de Fórmula 1; sin embargo, los pilotos británicos de vez en cuando se las arreglan para encontrar algo de tiempo y ganas de hacer cosas divertidas con un coche ‘normal’.
Hamilton es uno de los mayores protagonistas del circo de coches más rápido del mundo, pero, irónicamente, al propio piloto británico no le gusta nada la conducción normal.
Relacionado: Carlos Sainz tacha a Lewis Hamilton de “descarado”
El hombre de Stevenage ya ha admitido que prefiere que un conductor maneje cuando tiene que moverse: “Soy, sinceramente, el mejor pasajero. Cuando estoy conduciendo, es cuando voy a visitar a mis padres.
Tengo un Mini Cooper viejo, que se parece al auto de Mr. Bean. Lo llevo al lugar donde crecí, paso por delante de mi primera escuela y mi primera casa. Nadie me espera en ese coche, eso es seguro”, admitió.
Aun así, el británico se las arregla para encontrar el camino fuera del circuito de vez en cuando, y lo ha hecho esta semana. El siete veces campeón mundial publicó un video especial en su Instagram en el que se vuelve loco con un Nissan Skyline R34 GT-R.
Los autos deportivos tradicionales japoneses han ganado popularidad en los últimos años y, a menudo, se venden por grandes cantidades de dinero. Al menos Hamilton tiene uno y sabe cómo hacer cosas divertidas con él.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here