Ferrari encuentra en casa el sucesor de Binotto

0
200


Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
De acuerdo con el portal SoyMotor.com, Ferrari estaría considerando a Benedetto Vigna, actual director ejecutivo, como reemplazo de Mattia Binotto.
El actual jefe de equipo tendría su puesto en la cuerda floja, todo esto después de la decepcionante segunda mitad de temporada del equipo italiano.
Relacionado: ‘La salida de Binotto de Ferrari se anunciará en unas horas’
Según reportan medios italianos, Binotto perdió la confianza de los altos mandos de la Scuderia y su despido sería inminente.
Aunque a inicios de año parecía que pelearían por el campeonato, la formación de Maranello se vio severamente afectada por errores de dirección, estratégicos y de los propios pilotos.
Red Bull arrasó con Max Verstappen y compañía, y se llevó los dos títulos con varias carreras de antelación.
La publicación del portal español dice lo siguiente: “La Scuderia aún no tiene sustituto para el de Lausana, pero según fuentes cercanas a Ferrari consultadas por SoyMotor.com, Benedetto Vigna se ha postulado como favorito para asumir un papel de jefe interino.
“Frédéric Vasseur es el favorito –también está la opción de Antonello Coletta– para recalar en el puesto de Binotto, pero su llegada se podría demorar y Vigna puede ser quien asuma el mando de la estructura de Fórmula 1.
“El directivo francés ha liderado a Alfa Romeo durante las seis últimas temporadas, con un ascenso considerable en lo deportivo, de la última a la sexta posición en el Campeonato de Constructores”.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here