Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
La relación entre Max Verstappen y Sergio Pérez pareció sufrir un duro golpe esta temporada después de que el neerlandés se negara a conceder una orden de equipo durante la penúltima carrera de la temporada en Brasil.
Christian Horner incluso afirma que los dos son más difíciles de manejar que Sebastian Vettel y Mark Webber, no siempre son el mejor dúo de trabajo.
Todo parecía ir bien para Max esta temporada, había sabido hilvanar victorias y a falta de cuatro carreras en el calendario se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1.
Sin embargo, no se hizo demasiado favor en Brasil cuando ignoró deliberadamente una orden específica de su equipo para dejar a su compañero Pérez por delante.
Aunque el propio Verstappen no hizo declaraciones al respecto, a menudo se mencionó que tenía que hacer algunas rectificaciones en la carrera de Mónaco a principios de temporada, cuando Pérez se estrelló en la calificación, lo que impidió que lograra la pole.
Aunque el dúo de Red Bull expresó rápidamente en los medios que están en buenos términos nuevamente, todavía quedan los dudas necesarias.
La comparación se hace a menudo con Webber y Vettel, que también continuaron en malos términos tras el famoso ‘incidente Multi-21‘, en el que Vettel fue el hombre que ignoró las órdenes del equipo. Horner habla de la comparación entre las dos parejas de pilotos.
“Aquella fue fácil en comparación con nuestros pilotos actuales. Ellos [Vettel y Webber] fueron una gran pareja”, citó a Express.
El jefe del equipo británico cree que en ese momento era mucho más fácil mantener en línea al alemán y al australiano en contraste al holandés y al mexicano.
“Hemos tenido momentos fantásticos si miras hacia atrás. Ahora somos un poco mayores. Fue increíble. Un momento increíble para el equipo y un momento increíble para estos muchachos”, concluye. el directivo de Red Bull.