Lewis Hamilton: ¿Nadie ha ganado tras 300 carreras? Yo soy diferente al resto


Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Lewis Hamilton afirma su certeza de convertirse en el primer piloto de Fórmula 1 en ganar una carrera después de haber competido en más de 300 Grandes Premios.
El siete veces campeón del mundo viene de terminar su primera temporada sin triunfos ni poles desde que compite en la F1.
El piloto de Mercedes es uno de los seis pilotos que ya han superado esta marca -ha alcanzado las 310 hasta la fecha- con Fernando Alonso (356), Kimi Räikkönen (350), Rubens Barrichello (323) , Michael Schumacher (307) y Jenson Button (306), mientras que su amigo Sebastian Vettel ha concluido hasta ahora su carrera con 299 Grandes Premios disputados.
En esta prestigiosa lista, ningún piloto ha triunfado después de alcanzar esta cifra. A corto plazo, solo Alonso y Hamilton siguen en condiciones de hacerlo (los demás están fuera de la F1), pero el británico cree estar mucho mejor situado.
“¿Nadie ha ganado todavía después de alcanzar el hito de las 300 carreras? No importa: en la F1, nunca ha habido un piloto como yo”,
“Volveré a ganar. Eso cambiará este año, estoy absolutamente seguro”, avisó recientemente el conductor de Mercedes.
Lewis advirtió que la dura temporada pasada simplemente convirtió a las Flechas Plateadas en una escudería más fuerte.
“Repito eso en 2022, nuestro equipo se ha vuelto más resistente y ciertamente más decidido”, expuso.

source


Ultimas noticias

Relacionadas

Motor Racing League plugin by Ian Haycox