"Red Bull tiene todo para dominar la Fórmula 1 los próximos años"


Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
El expiloto de Fórmula 1 Vitaly Petrov espera que Red Bull Racing siga ganando el campeonato de constructores en los próximos años. Según el ruso, la formación de Milton Keynes cuenta con todos los recursos necesarios.
Red Bull Racing ganó el Campeonato de Constructores por primera vez desde 2013, luego de que Mercedes dominara los ocho años anteriores; sin embargo, las Flechas Plateadas tuvieron un comienzo muy difícil en la nueva era de la Fórmula 1 en 2022.
Ferrari acabó con su propia búsqueda del título principalmente con una combinación de errores estratégicos, errores personales y problemas de confiabilidad.
Red Bull Racing también tuvo un inicio duro, pero a diferencia de la competencia, su desempeño fue cuesta arriba y ganó los dos títulos.
“¿Por qué no? Red Bull tiene los recursos. Es un gran equipo con grandes profesionales y tienen mucho dinero.
“Saben exactamente lo que quieren y cómo proceder. Cuando un equipo trabaja con un fabricante de automóviles específico, ese equipo tiene sus propios desarrollos únicos. Esa es una gran ventaja, pero no significa que los otros equipos no tengan una oportunidad”, explicó a Sport Express.
Petrov, activo entre 2010 y 2012 como el primer piloto ruso de Fórmula 1 no descarta totalmente que Mercedes vuelva a estar en la cima:
“Tal vez estén a la cabeza nuevamente este año. No es seguro, pero hay oportunidades. Y sobre el dominio… Todo el mundo criticaba a Mercedes, y ahora Red Bull ganará el Campeonato de Constructores durante algunos años seguidos y se hablará de ese dominio.
“Estamos cansados de Red Bull, es hora de alguien más. Los fanáticos y los periodistas nunca cambian en ese sentido, pero eso es comprensible. La gente necesita emociones y un espectáculo. De eso se trata el deporte”, sentenció.

source


Ultimas noticias

Relacionadas

Motor Racing League plugin by Ian Haycox