La Nueva Chevrolet Blazer… Un Camaro Hecho SUV


809.807.1000
[email protected]

 
La nueva Chevrolet Blazer revoluciona a 360 grados con una explosiva expresión deportiva al mejor estilo del Camaro, que lo demuestra en la práctica con una potencia superior en el segmento, haciéndose también de un cúmulo de nuevas tecnologías de info-entretenimiento exclusivas de Chevrolet, mientras su completo paquete de seguridad fortalece con creces los valores de la marca.
 
La nueva Chevrolet Blazer es un deportivo hecho SUV, heredando los rasgos deportivos del Camaro. Es la nueva expresión SUV enérgicamente Chevrolet, que más bien parece un Camaro todoterreno.
La aerodinámica muestra una fisionomía agresiva y poderosa, proyectando más fuerza desde las luces delanteras ultrafina que le aumenta su expresión sofisticada. La gran parrilla en negro brillante se combina con otro juego de proyectores con función Intellibeam a los lados, colocados en una especie de branquias, dándole al rostro de la nueva Blazer una explosión visual de poder.
Explícita fluidez de líneas corre por los laterales con trazos que fluye ágilmente por los cristales hacia la parte trasera, para encontrarse con el spoiler SUV sobre portón trasero. El diseño de las luces traseras es otro punto de atracción con líneas luminosas cruzadas que le dan al Blazer un estilo único.

El diseño interior del nuevo Blazer tiene la misma fragancia deportiva del Camaro, que se percibe al instante con la doble rejilla redondas del aire acondicionado al nivel de la consola central combinadas con las de los extremos del tablero y el estilo de la pantalla central… muy Camaro.
Además del ambiente deportivo del habitáculo, la elegancia del interior de la Blazer logra óptimas calificaciones, luciendo acabados de detallado refinamiento en piel. El diseño del tablero realza el habitáculo, mientras el volante multifunción de ajuste electrónico tiene gran presencia, detrás del cual luce un panel de instrumentos digital de sofisticada calidad visual.
Sus tecnologías de info-entretenimiento fluyen desde el galardonado sistema de conectividad de Chevrolet, con su avanzada pantalla central táctil de 10 pulgadas de alta resolución, con el infaltable Chevrolet Smartphone Integration, sistema que rompió el molde al proyectar el contenido del celular directo a la pantalla, supliendo sistemas Apple CarPlay y Android Auto, interfaz con Siri Eyes Free, Bluetooth, con sonido ‘sinfonizado’ por BOSE, que incluye 8 bocinas y un amplificador.
Asientos delanteros incluye ajuste eléctrico multi-direccional de 8 vías y soporte eléctrico lumbar de 2 vías, aumentando el confort con una fina tapicería en piel, mientras el sunroof panorámico completa las riquezas en cabina.

La totalmente nueva Chevrolet Blazer no solo luce una extraordinaria imagen deportiva, sino también lo demuestra en la dinámica con su poderoso motor V6 de 3.6 litros desarrollando nada menos que 308 caballos de fuerza y 270 lb-pie de toque, administrados por una transmisión de 9 velocidades que se asocia a un sistema de tracción inteligente AWD.
En el capítulo de seguridad, la Blazer se actualiza con un equipamiento sincronizado que incluye el sistema de sensores y alerta de colisión frontal con indicador de distancia, asistencia y alerta por abandono de carril, alerta de cruce trasero, alerta de punto ciego, alerta de detección de peatones, sistema de asistencia en pendiente y cámara de visión trasera HD.

source

Ultimas noticias

Relacionadas

Motor Racing League plugin by Ian Haycox