"Oye, Leclerc, el objetivo del futbol es tocar el balón"


Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, fue trolleado por Fight Aids Monaco con una contundente frase: “el objetivo del futbol es tocar el balón”, después de una actuación decepcionante en un partido de fútbol benéfico.
El nativo de Mónaco terminó en el lado ganador en el juego, pero como en ediciones anteriores, sus habilidades dejaron mucho que desear.
“Lo disfruto mucho, pero soy terrible jugando al futbol”, reconoció ante la prensa el segundo lugar del Campeonato de Pilotos de 2022.
La salida de este año indica que sus habilidades en el campo no han mejorado en absoluto en los últimos meses, especialmente en comparación con algunas de las ex estrellas involucradas.
Fernando Morientes, Clarence Seedorf, Eric Abidal y Robert Pires estuvieron entre los nombres famosos involucrados, con Leclerc jugando para un equipo llamado Les Barbaguians que vencieron 3-2 al Cirque FC.


Charles Leclerc nunca hubiera sido futbolista si no fuera un #F1 controlador 😂 foto. twitter.com/tT5RqEgqrK
El piloto de Ferrari llevaba su número habitual de coche, el 16, en la parte trasera de su camiseta, pero de ninguna manera fue un tributo al legendario mediocampista del Manchester United Roy Keane, ya que el ahora experto en televisión se habría disgustado con la actuación.
Leclerc ha tenido una pretemporada ocupada, escalando montañas, esquiando y jugando baloncesto.
De manera similar a sus habilidades futbolísticas, el joven de 25 años también reveló que sus habilidades para el baloncesto no estaban a la altura, publicando en Instagram “Digamos que mejor me limito a conducir”.

source


Ultimas noticias

Relacionadas

Motor Racing League plugin by Ian Haycox