Fernando Alonso admitió que su compañero en Aston Martin, Lance Stroll, no lo está haciendo demasiado bien este año y que todo se debe a una cosa: constancia.
El español valoró las cualidades del canadiense, pero piensa que está teniendo un fin de semana muy bueno y otro donde sufre por sus propios errores.
Fernando ha dejado en claro que el AMR23 es un coche que puede pelear y alcanzar el podio cada fin de semana, pero a Stroll no le está alcanzando para lograr eso. La diferencia entre ambos es de 80 puntos (117 a 37).
“Hemos visto muchos destellos por su parte, arrancadas fulgurantes, grandes clasificaciones en mojado, cosas que son excepcionales.
“Lance debe tener regularidad fin de semana tras fin de semana. Tiene otros fines de semana en el que los resultados no llegan, que la clasificación no es buena y compromete la carrera”, avisó en palabras recogidas por Motor.es.
Hablando de metas y plazos, piensa que el plan del norteamericano pasa por acabar en el top 5 cada fin de semana, y eso es sólo cosa de paciencia. Confía en él.
“Pienso que el próximo objetivo de Lance es estar regularmente entre las cinco primeras posiciones
“Cuando lo logre, sumará muchos puntos. Con su motivación y compromiso, y este equipo, que lo logre es sólo cuestión de tiempo”, sentenció.
