Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Mike Krack, director del equipo Aston Martin, ha acogido con satisfacción el desafío planteado por la mentalidad ganadora de Fernando Alonso, ya que su objetivo es perseguir a Red Bull por su primera victoria en la Fórmula 1.
El español se unió al equipo con sede en Silverstone durante el invierno para reemplazar al ahora retirado Sebastian Vettel, y Aston Martin terminó séptimo en la clasificación de Constructores en 2022.
Relacionado: “El mal paso de Stroll dice mucho de Alonso y poco de Vettel”
El propietario del equipo, Lawrence Stroll, estableció un plan de cinco años cuando hizo la transición del equipo de Racing Point al fabricante británico de lujo.
Con una rápida mejora de la infraestructura ahora completa, con el traslado del personal a su nuevo campus de tecnología en las últimas semanas, y una afluencia de personal de alto nivel sumándose al impulso del éxito.
Los resultados parecen haber llegado antes de lo previsto esta temporada, con Alonso terminando entre los tres primeros en seis de ocho ocasiones y Aston Martin ocupando el tercer lugar en el orden de Constructores, presionando a Mercedes por la segunda posición.
Fernando es notoriamente exigente dentro de un equipo dada su pasión por el éxito, y el dos veces campeón del mundo ha indicado su deseo de asegurar una primera victoria para Aston Martin en la F1 en un futuro próximo.
Hablando de la espera por una victoria y el afán de Alonso por salir de la marca, Krack dijo a los medios: “Alguien me preguntó antes si es frustrante, y no creo que lo sea en absoluto, es un desafío.
“Tenemos un automóvil con un conductor que quiere hacerlo, y no estamos lejos de hacerlo.
“Entonces, para nosotros, es muy motivador y debemos luchar duro para cerrar la brecha tanto como podamos para las próximas carreras”, señaló el jefe.
