Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Sergio Checo Pérez arrancó las actividades en el Gran Premio de Austria de muy mala forma y eso sólo podría empeorar si no corre mañana.
El mexicano tuvo problemas para dormir la noche del miércoles porque no se sentía nada bien. Por eso no está en la pista este jueves.
Red Bull quiere dejarlo descansar todo el día para que pueda estar en condiciones de participar en la primera sesión de entrenamientos libres y en la qualy del viernes. Pero si eso no pasa, las cosas pueden ponerse más complicadas.
Si Pérez no se recupera a tiempo, se daría el regreso de una cara familiar a la Fórmula 1, justo lo que él no quiere.
Daniel Ricciardo es actualmente el piloto de reserva del equipo e intervendría en caso de que Sergio no se encontrara bien para competir.
Esto llega justo cuando más dudas hay con el desempeño del tapatío, que suma tres qualys seguidas sin avanzar a la última etapa.
Aunque en Red Bull han insistido (tanto Christian Horner, el jefe, como Helmut Marko, el asesor) en que su asiento no corre peligro, Ricciardo tendría una gran oportunidad en la pista. El panorama no luce alentador.
El australiano no logró asegurar un asiento para la temporada 2023, pero ha reiterado su deseo de volver a competir en la F1 en cuanto pueda.
