Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Max Verstappen pudo ir a Mercedes en vez de a Red Bull. Eso lo ha confesado su padre, Jos Verstappen.
Consideró que Toto Wolff, director de las Flechas Plateadas habría fichado a Max “con los ojos vendados” si hubiera seguido más su tiempo en el karting.
El dos veces campeón del mundo ha sido visto como el némesis de Mercedes desde el controvertido final de la temporada 2021 en Abu Dhabi.
Después de que el neerlandés pusiera fin a la era dominante de Lewis Hamilton y Mercedes, Verstappen es el más rápido de la parrilla y apenas hay quien compita con él.
Mercedes puede golpearse contra la pared por perder la oportunidad de firmar a Max antes de que se uniera a Red Bull.
Según Jos, eso es exactamente lo que sucedió, después de que afirmara que la falta de conocimientos de karting de Wolff hizo que el equipo alemán se perdiera la contratación de su hijo.
El dirigente y los Verstappen se reunieron en la casa de Wolff en la capital de Austria, pero no llegaron a nada.
“Fuimos a su casa en Viena. Tuvimos una discusión seria, pero no creo que Toto lo haya seguido mucho en el karting y realmente sabía lo especial que era Max.
“De lo contrario, lo habría fichado con los ojos vendados, incluso si Mercedes no tenido un programa junior”, explicó a la Gazzetta dello Sport.
Verstappen buscará ahora obtener su séptima victoria de la temporada en el Gran Premio de Austria y ampliar aún más no solo su ventaja sobre Hamilton, sino también la de Red Bull sobre Mercedes.

source

By admin