Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Aston Martin ha visto éxito en su protesta hacia la FIA por el resultado del Gran Premio de Fórmula 1 de Austria. La FIA ha admitido que aún no se puede concretar el resultado de la carrera.
Según la FIA, hubo 1.200 ocasiones en las que el organismo de deportes de motor tuvo que observar los límites de la pista, y ya había comenzado a analizar todas estas veces antes de que Aston Martin protestara.
Por lo tanto, los resultados de la carrera pueden cambiar una vez que la FIA haya analizado todo.
Esto significa que la protesta de Aston Martin ha sido aprobada, porque ya está analizando todos esos incidentes. Durante el Gran Premio de Spielberg, el principal tema se trató de límites de pista, que los pilotos superaban a menudo.
Yuki Tsunoda incluso recibió una penalización de diez segundos por pasar el límite dos veces, dándole cinco segundos dos veces. Otros siete pilotos también cometieron demasiados errores, pero según Aston Martin, la FIA se había saltado algunos límites de pista más que deberían haber sido sancionados.
El equipo tuvo que acudir a la FIA para dar una explicación, tras lo cual la FIA ha salido ahora con más claridad.
La FIA ha respondido a la protesta de Aston Martin tras haber visitado a los comisarios y aún no se ha pronunciado las consecuencias finales de los mismos por lo que emitieron el siguiente comunicado:
“El resultado anunciado de la carrera en Spielberg aún no puede verse como definitivo porque aún está revisando y analizando todas las incidencias.Durante el Gran Premio, Race Control se encargó de evaluar más de 1200 casos en los que se informó que un automóvil posiblemente se había salido de la pista”, comenzó la FIA
“Como resultado, la FIA necesita más tiempo para verificar todas las violaciones nuevamente. Cuando esto se complete, es posible que la FIA presente nuevas sanciones y quizás un nuevo resultado del Gran Premio de Austria.”
“Los resultados se actualizarán una vez que se haya completado la verificación de los casos que no se pudieron verificar durante la carrera”.
La FIA también indica que, al igual que en años anteriores, la organización indicará que se debe instalar tierra en las curvas nueve y diez para evitar esta situación en el futuro.
El resultado del Gran Premio ha cambiado debido a que la FIA ha sancionado a Carlos Sainz con 10 segundos. Con esto, Alonso pasó al quinto lugar al pasar a Sainz, pero el podio se mantiene intacto..
Los Comisarios dicen lo siguiente. “El examen de la lista de tiempos de vuelta eliminados reveló que una serie de infracciones de límites no se habían informado previamente a los comisarios.”
Se determinó que algunas de estas infracciones justificaban una sanción que no se hubiera aplicado antes de la publicación del resultado provisional, estas penalizaciones se incluirán en el resultado final.”
Campeonato de Pilotos: Checo recupera terreno con AlonsoLeer más
Checo Pérez, tercero en Austria tras una gran lucha con Carlos SainzLeer más

source

By admin