Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Fernando Alonso se quejó de que Aston Martin “no lo puede llamar tan tarde” luego de que cometieran un error durante el Gran Premio de Austria.
El piloto español terminó 5° tras darse a conocer las sanciones de tiempo que la FIA impuso tras el Gran Premio, por lo que al final pudo sumar 10 puntos en su búsqueda de mantenerse como “el mejor del resto”.
Relacionado: Alonso tendrá mejoras “en casi todas las carreras”
Una privilegiada posición, puesto que significa estar por delante de los Ferrari y Mercedes en cuanto a rendimiento, ya que alcanzar a Red Bull parece imposible.
La carrera en el Red Bull Ring, y todo el fin de semana en general, estuvo rodeado y protagonizado por una guerra estratégica debido a las complicadas condiciones del clima.
Primero, cuando salió el Virtual Safety Car, el equipo le ordenó quedarse afuera, a lo que Fernando respondió: ¿Seguro?. Sin embargo, su ingeniero de equipo le mencionó: “¡Box! ¡Mantente fuera! Has entrado, vale, vale, no importa”.
Después, su ingeniero volvió a pedirle que parara; sin embargo, fue muy tarde: “¡Siguiente vuelta! No me puedes avisar tan tarde“, respondió visiblemente molesto el español.
