Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Max Verstappen ha admitido que los circuitos urbanos no son las mejores pistas del RB19.
Ahora en Europa tendrá la oportunidad de conducir en pistas donde el coche está en su mejor momento. También ve que otros equipos están trayendo mejoras, pero según el neerlandés, Red Bull tampoco se queda quieto.
A pesar de que Red Bull Racing recibió una sanción a finales de 2022, un 10 % menos de tiempo de prueba en el túnel de viento, el equipo ha tenido pocos problemas con esto hasta ahora.
Verstappen domina gracias a sus propias cualidades, pero también por un buen RB19. El coche, diseñado por Adrian Newey, es imparable como en 2022. Hasta ahora, las nueve carreras han sido para Red Bull, siete de las cuales para Verstappen.
En una conversación con los medios presentes en Silverstone, incluido GPFans, el piloto informó que el equipo está trabajando en las actualizaciones, y que saben que los otros equipos están trayendo actualizaciones más grandes y hablando más de eso.
Hemos tenido un buen comienzo y estamos empezando a entender cada vez mejor lo que necesitamos y lo que queremos. Sin embargo, no nos quedamos quietos. Los otros equipos hablan más sobre sus mejoras que nosotros, pero También vamos a traer actualizaciones.”, dijo el bicampeón del mundo.
“Son realmente necesarias, es una buena señal que hemos hecho menos que el resto, pero que todavía tenemos una ventaja. Tenemos un buen paquete básico y queremos intentar sacar todo el potencial. de eso”, destacó Max.
Verstappen y Red Bull ahora son muy conscientes del punto débil del RB19. “En los circuitos callejeros y en los circuitos donde hay muchos baches, no es bueno, por eso exactamente la diferencia en Mónaco también fue menor.”
Todavía hay algunos circuitos callejeros en los que nos volvemos un poco más difíciles, por el momento, sin embargo, Red Bull solo volverán a encontrarse con este tipo de circuitos en septiembre, después de las carreras en Europa.

source

By admin