Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Lando Norris se ha clasificado en P2 para su carrera de casa en el circuito de Silverstone. Aunque el británico está muy contento con este resultado, solo puede destacar que la pole position estuvo muy cerca y fue arruinada por Max.
El equipo McLaren ha tenido una fantástica sesión de calificación en Silverstone. Ambos pilotos estuvieron en buena forma durante toda la sesión y consiguieron aumentar la presión sobre Max Verstappen.
Norris finalmente se clasificó en P2 y perdió por poco la pole position, mientras que su compañero de equipo Oscar Piastri ocupó el tercer lugar en la parrilla.
“¡Estuve cerca!, fui P1 en Q1, creo que también fui P1 en Q2. Cerca, dos décimas de P1 en Q3. Fue bastante loco, mi última vuelta fue una buena vuelta”, dijo emocionado Lando.
“Podía escuchar a Zak en la radio durante mi enfriamiento, que fue lo mejor que pude hacer”, recuerda.
Tampoco se olvidó de reconocer a su compañero: “Fue genial para mí que termináramos segundo y tercero, y para todo el equipo”, comentó el británico.
La brecha con el ganador de la pole, Verstappen, era muy pequeña, como vio el propio Norris. “Siempre es Max… siempre estropea todo para todos”, bromea el piloto de McLaren. “Estoy muy feliz. Quiero agradecer a la audiencia aquí. Ha sido un día especial para nosotros, así que estoy deseando que llegue mañana”.
Preguntado si el excelente resultado en la calificación le ayuda a olvidar los momentos más difíciles, responde:
“Lo hace todo bien, el trabajo duro que ponemos en ello, especialmente aquí con la nueva librea. Es la carrera de casa del equipo y la mía, no podríamos haber tenido un mejor resultado hoy”. Aún así, tiene un comentario final: “Excepto Max, que lo estropea todo. Pero el resto fue genial, ¡así que gracias!

source

By admin