Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
El director del equipo de McLaren, Andrea Stella, ha revelado cuándo espera que el equipo luche constantemente por lugares de podio y victorias consistentes.
Sin embargo, antes de que los fanáticos se hagan ilusiones, el jefe de McLaren cree que el Gran Premio de Hungría brindará la oportunidad de evaluar el verdadero desempeño del automóvil McLaren.
Lando Norris y Oscar Piastri se encontraron en un territorio desconocido en el Gran Premio de Gran Bretaña cuando ambos clasificaron segundo y tercero, respectivamente.
El nuevo paquete de actualización de McLaren los ha colocado al frente del grupo, obligando al equipo de Woking a reevaluar sus objetivos y expectativas para futuras carreras.
Aunque es posible que Hungoring no aproveche los puntos fuertes del mejorado McLaren, Stella espera ansiosamente la carrera en Europa del Este, ya que cree que ofrecerá información valiosa sobre el rendimiento del equipo.
“Nuestro enfoque siempre ha sido que tenemos que presionar lo más posible en el desarrollo, pero con una lógica y una dirección clara, y luego veremos dónde terminamos”, explicó recientemente.
Si bien Stella admite sorpresa por la situación actual del equipo, mantiene su creencia de que McLaren puede desafiar a las mejores escuderías al final de la temporada.
“Nuestra expectativa razonable era que podríamos estar peleando con los cuatro equipos más rápidos al final de la temporada. Entonces, en cierto modo, es una sorpresa que nos encontremos en esta situación ahora, pero veremos cómo se desarrollan las cosas más adelante”, admitió el ex ingeniero.
Con un enfoque en el desarrollo continuo, la toma de decisiones estratégicas y altas expectativas para el futuro, McLaren tiene como objetivo desafiar a los mejores equipos, asegurar los podios y, en última instancia, competir por las victorias en las próximas temporadas.
“Por supuesto, esperamos que McLaren luche por los podios la próxima temporada. Y por las victorias en la siguiente (2025)”, sentenció.
