Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Lewis Hamilton está todo menos satisfecho con el curso del viernes en Hungría. El británico denuncia que el formato de clasificación se está probando en Hungría y también está todo menos satisfecho con la forma en que el W14 se condujo en Hungría el viernes.
Este fin de semana, la Fórmula 1 probará un nuevo formato de clasificación, en el que los pilotos deben conducir con neumáticos duros (Q1), neumáticos medios (Q2) y neumáticos blandos (Q3) durante la clasificación. Garantiza que los pilotos tengan que prestar más atención a sus neumáticos y su uso en el período previo a la calificación, en lugar de poder volverse locos y acumular millas durante la práctica.
Inmediatamente después de la segunda práctica libre, Hamilton comentará sobre el nuevo formato en términos de neumáticos que se probarán este fin de semana.
“Solo tenía un neumático para esta sesión. Realmente no creo que este sea un gran formato, el cambio que han hecho para este fin de semana. Reduce nuestro kilometraje”, comentó Hamilton.
“Eso está lejos de ser ideal. Hay muchos neumáticos de lluvia que tiramos después de un fin de semana sin usarlos, tal vez deberíamos mirar eso en lugar de quitarnos tiempo, ralentizar los tiempos de vuelta y quitarle tiempo a los fanáticos cuando los autos están en la pista”.
Hamilton también estaba todo menos satisfecho sobre cómo condujo el W14 el viernes.
“El auto estuvo en su peor momento hoy. Vamos a trabajar en la puesta a punto esta noche y esperamos que sea mejor mañana. El año pasado también se sintió mal al principio y luego lo cambiamos con algunos cambios en la puesta a punto, así que vamos a trabajar en eso y esperamos estar mejor mañana” sentenció el siete veces campeón mundial.

source

By admin