Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Christian Horner ha reconocido que esta clasificación en Hungría ha sido muy particular, y además la carrera de mañana pinta para serlo aún más.
En palabras posteriores a la clasificación, el jefe de Red Bull destacó que el piloto mexicano de la escudería pudiera por fin salir del bache que le mantenía atorado en las Q2 como tome, y ahora ha vuelto a los primeros diez lugares de la parrilla.
“Primera vez desde Miami que Checo llega a Q3 así que eso es muy bueno, es una gran señal para mañana.”, remarcó Christian.
Por otro lado, después de que Hamilton se terminara llevando la pole de manera más que sorpresiva, arrebatándosela a Max Verstappen, Christian destacó la labor del británico.
“Quiero felicitar a Lewis que siempre ha sido fuerte aquí, Max nunca se sintió cómodo con el balance en toda la clasificación, pero mañana la temperatura serán 10 grados más y eso cambiará muchas cosas, estamos emocionados por la carrera de mañana.” agregó.
Por último, el mejor piloto del día para el jefe de Red Bull no fue de ninguna escudería de las principales, sino Guanyu Zhou.
“Lando y Piastri lo han hecho bien pero la gran sorpresa es Zhou, ¿De dónde demonios salió así?. Será una muy emocionante carrera el día de mañana. La temperatura por la degradación será clave para la estrategia, el que se adapte mejor saldrá avante” concluyó Horner.
