Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Sergio Checo Pérez tuvo muy buenos registros en el Gran Premio de Hungría. Eso es lo que destaca Helmut Marko, asesor de Red Bull.
El dirigente valoró que no sólo haya manejado de manera sobresaliente, sino que además aumentó su diferencia con Fernando Alonso en la Clasificación de Pilotos.
Para Red Bull, el 1-2 en el Campeonato Individual es fundamental. Fue algo que estuvo muy cerca de lograr la temporada pasada y que desea que suceda ahora.
“Hay que decir que Checo aumentó su ventaja, ya que Alonso terminó más atrás y fue naturalmente de gran valor moral y empuje. <i>Checo condujo con súper tiempos”, reconoció en palabras a Servus TV.
Marko también explicó que las pequeñas pelotitas en la pista hicieron imposible que fuera con todo a enfrentar a Lando Norris y le quitara el segundo lugar de la carrera.
“Al final esperábamos que atacara a Norris, pero al momento de rebasar se tenía que salir de línea óptima de la pista, donde están las canicas de goma, y atrapó tantas que ya no se las pudo quitar.
“Los neumáticos estaban bien, pero con esos residuos de goma ya no fue posible continuar con los buenos tiempos, lo que habría significado el segundo puesto”, explicó.
