F1, Christian Horner se sincera sobre la primera fila Lewis Hamilton-Max Verstappen

Palabras de Christian Horner tras la clasificación del GP de Hungría

.

Tras la conclusión de la clasificación del Gran Premio de Hungría, en la que Lewis Hamilton ha logrado la pole position por tan solo tres milésimas sobre Max Verstappen, el director del equipo Red Bull, Christian Horner, ha hablado sobre la posible batalla entre los dos grandes rivales del Mundial 2021 desde las primeras curvas de la primera vuelta de la carrera.

“Hay una historia entre Max y Lewis, la salida será muy importante. El camino hasta la curva 1 es largo, luego hay una horquilla cerrada y se entra en la curva 3. A partir de la curva 4 puedes recuperar el aliento. Estoy emocionado, pero también nervioso, porque hay historia entre Max y Lewis. Mientras sobrevivan a las primeras curvas, entonces la batalla entre ellos será interesante, también a nivel estratégico», comenzó diciendo el director del equipo británico en los micrófonos de “Sky Sport F1”.

“Creo que Max no ha conseguido hoy lo que quería del coche. No tenía agarre en la parte delantera, el coche se comportaba de forma diferente a los fines de semana anteriores. Hemos visto a otros equipos dar pasos de gigante, como Alfa Romeo, por ejemplo. Mañana será crucial tener un coche mejor», añadió el director de Red Bull.

En conclusión Christian Horner también comentó sobre el regreso de Daniel Ricciardo y el rendimiento de Sergio Pérez: ” Daniel ” un gran piloto. Lo sabemos y por eso lo pusimos en Faenza. Él no ha conducido un coche de F1 durante siete meses y al entrar en el coche y hacer lo que hizo mostró su fuerza. Es un buen comienzo, tanto para él como para el equipo.

En la F1 siempre hay que lidiar con la presión. Incluso sin Ricciardo, todo el mundo quiere subirse a Red Bull. Checo conoce esta presión y tiene que salir de este mal momento lo antes posible.

L’articolo F1, Christian Horner se sincera sobre la primera fila Lewis Hamilton-Max Verstappen proviene da Sportal.es.

source

By admin