Hamilton dice que el desplome en la primera vuelta en Hungría “no importó” ya que Mercedes sigue estando “lejos” de la victoria en carrera

Lewis Hamilton dijo que su desplome en la primera vuelta del Gran Premio de Hungría “no importó”, ya que Mercedes sigue estando “a años luz” de poder ganar una carrera.

Hamilton salió desde la pole position en Hungría pero cayó al cuarto lugar en la primera vuelta, siendo superado por Verstappen, Piastri y Norris. El británico terminó cruzando la meta en la cuarta posición.

“Caer desde el primero al cuarto en la primera vuelta no importó realmente, porque incluso si hubiera mantenido la primera posición, ellos (Red Bull) son mucho más rápidos”, afirmó Hamilton.

El piloto de Mercedes agregó: “Todavía estamos a años luz de donde necesitamos estar para poder competir con los de adelante. Así que tenemos mucho trabajo por hacer”.

A pesar del progreso mostrado por Mercedes en las últimas carreras, Hamilton reconoció que el equipo alemán aún está lejos de poder luchar por victorias y necesita seguir mejorando de cara a 2023 si quiere volver a pelear por títulos.

By admin