Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
El ansiado nuevo contrato de Lewis Hamilton en Mercedes sigue siendo uno de los temas que preocupan a la Fórmula 1.
Toto Wolff hizo una serie de declaraciones especiales en Hungría y el ex piloto de Mercedes, Nico Rosberg, no puede entender mucho las palabras de su antiguo jefe.
El vencimiento del vínculo de Hamilton, que por lo tanto expirará después de 2023, sigue siendo un tema de discusión dentro y fuera del paddock de Fórmula 1.
El piloto británico tiene ahora 38 años, pero no parece querer despedirse de su amado deporte y sigue a la caza del título mundial número ocho. El ganador de 102 Grandes Premios tampoco piensa en su retiro.
En las primeras semanas de la temporada, su nombre se asoció regularmente con Ferrari, pero descartó con firmeza esos rumores. Ahora parece inminente un nuevo acuerdo con Mercedes, pero aún no se ha visto humo blanco.
Durante el Gran Premio de Hungría, el contrato se volvió a discutir varias veces, como ocurre casi todos los fines de semana de carrera. Wolff también habló sobre las negociaciones en curso.
El jefe de Mercedes indicó que todavía no hay garabatos oficiales bajo un nuevo contrato, pero que ya se acordó ’emocionalmente’ el vínculo para el siete veces campeón del mundo.
Rosberg, el hombre que se convirtió en campeón mundial en 2016 para el equipo de Wolff, no puede entender esas declaraciones en su mente.
“¿Puede alguien explicarme qué significa cuando un contrato está emocionalmente completo? No tengo idea de dónde están ahora y por qué Lewis se está tomando tanto tiempo. Por supuesto, todos esperan que continúe, y ese parece ser el caso.
“Especialmente ahora que el auto se está desarrollando de esta manera. Eso también ayudará en el proceso de contratación. Lewis ahora puede sentir que puede obtener poles y ganar nuevamente, lo que hará que quiera continuar”, reclamó en Sky Sports.

source

By admin