Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Fernando Alonso dijo que ha sido “un sueño” sus primeros meses como piloto de Aston Martin.
Luego de no concretar su renovación con Alpine, entre algunas cosas porque la escudería no confiaba en su rendimiento a los 41 años, Aston se movió rápido para hacerse con el bicampeón del mundo tras la salida de Sebastian Vettel.
Relacionado: Aston Martin: “No hemos detenido los desarrollos”
El movimiento levantó muchas dudas y algunos creían que sería el final para el nacido en España; sin embargo, desde la pretemporada existían rumores de que el equipo con sede en Silverstone iba a tener un buen auto.
Esto se confirmó en las primeras carreras de 2023, donde Aston y Alonso lograron subirse al podio en cuatro de los cinco primeros Grandes Premios.
Compartiendo sus impresiones sobre la primera mitad del año, Fernando dijo: “Tuvimos algunos pensamientos tras Silverstone y Hungría, el equipo hizo algunos cambios en el setup y el coche hoy fue más normal, más competitivo. Así que estoy contento y un gran impulso para el verano.
“Increíble, un sueño esta primera mitad de la temporada. Vamos terceros en el Mundial de constructores por delante de Ferrari; terceros en el Mundial de pilotos, pegados a Lewis Hamilton. Era imposible pensar en esto en Baréin”, finalizó.
