Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Sergio Pérez señaló que la distancia con Max Verstappen se debió a que “debían llevar el resultado a casa”.
El Gran Premio de Bélgica fue otra carrera donde el bicampeón del mundo dio una nueva clase de superioridad. Tras arrancar 6ª por una sanción, el neerlandés logró remontar y pronto tomó el liderato del Gran Premio.
Relacionado: Checo: Realmente necesito un descanso
Pero no solamente eso, sino que hizo una ventaja de más de 20 segundos sobre Checo, su compañero de equipo. Al final, hubo mucho ruido y criticas en las redes sociales para el mexicano, ya que una distancia tan grande “no era normal”.
En conversación tras la carrera, Sergio explicó los motivos de la distancia que tomó su coequipero: “Quiero decir, es una gran diferencia, ese tipo de carrera, ya sabes. Solo está superando el sobrecalentamiento de los neumáticos, el manejo de los neumáticos, etc., por lo que funcionó mucho mejor hoy.
“En general, creo que es un gran resultado de equipo. Creo que una vez que llegó Max, con su ritmo en ese segundo período, todo se trataba de traer a casa un buen resultado para el equipo.
“Estábamos cuidando el auto en ese momento, asegurándonos de no quitarle demasiado. Eso fue prácticamente toda la carrera. Pero la brecha parecía más grande hoy, porque teníamos que asegurarnos de traerla a casa una vez que se estableciera el resultado.
Pero ciertamente ha hecho un trabajo tremendo, es muy talentoso, en su equipo están sacando el máximo provecho de los fines de semana, fin de semana tras fin de semana, lo cual es realmente impresionante”, señaló.

source

By admin