Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
George Russell le dijo en broma a Lewis Hamilton que Lando Norris huele como su perro Roscoe, durante un divertido desafío entre los dos pilotos de Mercedes.
En un intento por mantener entretenidos a los fanáticos durante las vacaciones de verano, los equipos de Fórmula 1 han estado presentando muchas ideas creativas para llenar el vacío que dejó la falta de carreras.
Y el último intento de Mercedes ha visto a Russell y Hamilton participar en algo que han llamado ‘El desafío del susurro‘.
La premisa es simple: se turnan para decirse frases específicas, mientras que uno del dúo tiene auriculares puestos para asegurarse de que el otro no pueda escucharlos.
Hamilton y Russell, por lo tanto, confiaron en sus habilidades de lectura de labios para tratar de adivinar lo que decía el otro.
Sin embargo, las expresiones elegidas para leer en voz alta eran bastante extrañas, incluida una burla a expensas de Norris.
Con Lewis incapaz de escuchar, George leyó la siguiente declaración: “Lando Norris huele a Roscoe”.
Los fanáticos del ’44’ de Mercedes sabrán muy bien que Roscoe es el amado bulldog del siete veces campeón del mundo.
Hamilton resolvió la primera parte de la oración, pero inicialmente pensó que Russell estaba insinuando que el conductor de McLaren olía ‘como un croissant’.
Después de que finalmente se les dijera la respuesta correcta, la pareja de Mercedes vio el lado divertido. Todavía está por verse si Norris también se siente igual al respecto.

source

By admin