Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
El jefe de Red Bull, Christian Horner, destacó la labor de Sergio Pérez al ser el compañero de equipo de Max Verstappen, lo que califica como el “trabajo más duro” en la Fórmula 1 por los obstáculos mentales del rol.
Con el campeón del mundo una vez más compitiendo en la cima del campeonato de pilotos este año, su compañero se ha quedado muy atrás de él, aunque marcha segundo en el campeonato de pilotos..
A pesar de un comienzo positivo que aparentemente lo colocó de cabeza junto a Verstappen en una carrera por el título esta temporada, Pérez se ha quedado varado en el segundo lugar desde entonces.
Pero él no es el primero en encontrarse firmemente a la sombra de la super estrella intocable y ciertamente no será el último, como Horner ha aceptado abiertamente.
“Sería difícil”, dijo Horner a ESPN en el podcast Unlapped. “Quiero decir, Checo tiene probablemente el trabajo más difícil en la Fórmula 1, ser compañero de equipo de Verstappen, porque el nivel en el que está operando, no creo que haya un piloto en la Fórmula 1 que sería capaz de enfrentarlo en este auto.”, agregó.
“Y creo que es un trabajo difícil para cualquiera, tiene que ser mentalmente muy, muy resistente para lidiar con eso”. resaltó Horner.
Checo es el quinto compañero de Max en la F1, y el cuarto en Red Bull. Ricciardo se mantuvo firme durante sus casi tres temporadas juntos, mientras que tanto Gasly como Alex Albon tuvieron problemas notables.
De hecho, con Pérez en el mercado en 2020, Red Bull actuó y lo reclutó como compañero de Verstappen, un puesto en el que ha soportado fortunas dispares.

source

By admin