Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Mick Schumacher encontró cobijo con Toto Wolff y Mercedes tras su marcha del equipo Haas.
El piloto alemán tiene que conformarse con un papel detrás de Lewis Hamilton y George Russell, pero Wolff claramente parece tener debilidad por el joven ya que el austriaco vuelve a expresar sus cumplidos al piloto.
Schumacher fue sacado del auto después de su segunda temporada para el equipo Haas en favor de Nico Hulkenberg y el joven alemán luego encontró refugio con Wolff y Mercedes.
Schumacher había esperado durante mucho tiempo volver a unirse al equipo estadounidense este año junto a Kevin Magnussen, pero Guenther Steiner y Gene Haas optaron por la experiencia de Hülkenberg.
Wolff inmediatamente decidió arriesgarse y atrapó al hijo de Michael Schumacher. El joven alemán actualmente se desempeña como el tercer piloto del equipo y, según los involucrados con Mercedes, hace mucho trabajo útil en el simulador y la fábrica.
Por lo tanto, Wolff nunca pierde la oportunidad de elogiar al alemán y también menciona a Schumacher en su reseña de las vacaciones de verano. “Mick es un gran tipo”, abre el jefe del equipo en el Canal Mercedes.
Continúa el austriaco. ““.
Wolff indicó anteriormente que quería encontrar un asiento en la parrilla para su protegido en 2024, aunque cree que es difícil por la mala narrativa que ha generado los medios en contra del piloto.
“No estoy seguro de si podemos facilitarle un asiento porque cada vez que hablamos bien de él, alguien de los medios siente la necesidad de decir algo negativo. Si puedo hablar bien de Mick y elogiarlo, lo haré”. Mientras tanto, Schumacher esperará algún día reemplazar a Hamilton o Russell.

source

By admin