Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Según los informes, Carlos Sainz no ha firmado un acuerdo de precontrato con Audi a pesar de los rumores que sugieren lo contrario, pero tampoco existen las certezas de que Ferrari lo convertirá en su eje principal del equipo
Según Motorsport.com Italia, el español no está más cerca de sellar su futuro en la F1 más allá de finales de 2024, cuando expire su contrato actual con Ferrari.
Auto Action que Sainz había llegado a un acuerdo de precontrato con los gigantes alemanes en 2025 para prepararse cuando entren de lleno en el deporte en 2026.
Eso parece ser incorrecto después de los últimos informes. Sin embargo, dado que Sainz aún no ha llegado a un nuevo acuerdo con Ferrari más allá de 2024, su futuro ciertamente aún está en el aire.
Sainz, como todos los pilotos de F1, tiene la ambición de convertirse en campeón mundial algún día. Probablemente por eso se unió a Ferrari desde McLaren al final de la temporada 2020.
Pero en este momento, hay poca evidencia que sugiera que el Cavallino Rampante debería convertirlo en su piloto preferido sobre Charles Leclerc, quien tiene más victorias, posiciones de privilegio y podios en el tiempo que han estado en el equipo.
Esto pone a Sainz en una posición complicada porque sabe que Ferrari producirá un auto potencialmente ganador de carreras cada año, pero ¿recibirá el tratamiento que necesita para convertirse en campeón?
Pasarse a Audi y ser protagonista desde el principio puede ser la apuesta que debe hacer Sainz para escapar de la sombra de Leclerc.
Tiene la habilidad en el auto adecuado para vencer a cualquiera en su día, pero cuanto más tiempo permanezca en Ferrari, menores serán sus posibilidades de grandeza.

source

By admin