Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
El prestigiado analista Peter Windsor ha vuelto a posicionarse en el tema entre Checo Pérez y Max Verstappen, al señalar las diferencias de manejo entre uno y otro.
Después de haber estado inmiscuido en una fuerte respuesta a las palabras de Arturo Elías Ayub sobre el posible sabotaje de Red Bull al auto del mexicano calificándolo como algo “totalmente ridículo” de parte del empresario, ahora ha dejado claro que la razón para comparar a Checo con Max es porque es la única referencia frente al holandés.
El inglés comparó los dos estilos de conducción de los pilotos y simplemente concluye que el holandés tiene una forma más rápida de correr. Verstappen se destaca en un automóvil que tiene un poco más de sobreviraje, lo que hace que las curvas sean más precisas.
Sin embargo, tal ajuste no es para todos, porque la mayoría de la parrilla prefiere un auto con un poco más de subviraje. Esto da como resultado un automóvil estable en las curvas, pero en última instancia es más lento.
La razón por la que hablo de esto es porque Pérez es con quien podemos medir a Verstappen. Después de todo, están en el mismo equipo y tienen el mismo auto”. a su disposición”, señala que mira a Checo como una vara de medir.
No estoy diciendo esto para ser anti-Sergio. Esto muestra principalmente lo bueno que es Max Verstappen. Pérez es un muy buen piloto de carreras, por eso luego ves lo diferente que es Max. En realidad es extraordinario lo que puede hacer con un coche, en comparación con Pérez”, concluye el analista.
Ambos pilotos volverán a verse las caras cuando se reanude la Fórmula 1 en el Gran Premio de Países Bajos en Zandvoort el 27 de agosto.

source

By admin