Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Fernando Alonso reconoció que está muy satisfecho por lo que ha sucedido desde que llegó a Aston Martin. El español cree que más adelante pasarán cosas mucho mejores en el equipo.
Hace un año rompió el mercado luego de que anunció que tomaría el lugar de Sebastian Vettel (retirado) en la escudería británica. La decisión parecía cuestionable porque Aston estaba entre las organizaciones con peor desempeño de la Fórmula 1, algo que ha cambiado radicalmente.
“Estoy feliz donde estoy, hay un proyecto aquí hacia el futuro. Estoy muy orgulloso”, contó en declaraciones recogidas por MARCA.
El Nano no siempre lo ha hecho tan bien a la hora de elegir una nueva constructora; sin embargo, avisa que eso no siempre depende de él.
“Sería bueno tener una bola de cristal antes de tomar la decisión de cambiar de equipo y conocer el futuro. Obviamente nunca se sabe”, agregó.
Fernando esperaba que las cosas le salieran bien en esta etapa, pero no tanto como finalmente se han dado.
“Ha sido una primera mitad de temporada de ensueño. Somos terceros en el Campeonato de Constructores y en el de Pilotos. Era imposible pensar de esta manera en Bahréin”, agregó.
