Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Las vacaciones anuales de verano de la Fórmula 1 están realmente en pleno apogeo, ya que muchos de los pilotos se relajan después de lo que ha sido una temporada desafiante para muchos hasta ahora.
El calendario de 2023 habría sido un récord si no fuera por la cancelación de Imola a principios de año. Sin embargo, eso no quita el hecho de que 23 rondas en total es una cantidad complicada para todos los pilotos y el personal del equipo.
Relacionado: “Carlos Sainz y Charles Leclerc tienen rivalidad, pero son inteligentes y saben trabajar”
Con eso en mente, es fácil entender por qué muchos conductores han optado por permanecer callados en sus cuentas de redes sociales durante el receso de dos semanas. El siete veces campeón de F1, Lewis Hamilton, decidió desconectarse por completo de sus deberes de Instagram para ayudarlo a relajarse aún más.
Cuando llegue el momento de que Hamilton finalmente regrese a la plataforma, estamos seguros de que se horrorizará al ver el regreso del “peor sombrero de pescador de la historia”.
Carlos Sainz publicó para sus 7,4 millones de seguidores una foto de sí mismo en un bote y luciendo el infame sombrero de pescador con los chiles.


Una publicación compartida por Carlos Sainz (@carlossainz55)
El sombrero hizo su debut por primera vez en junio para el Gran Premio de España como una referencia al apodo de Carlos entre sus amigos.
Originalmente, pertenecía a un entusiasta seguidor de Sainz, quien se lo regaló en su carrera de casa a cambio de una gorra de Ferrari. Claramente, el piloto de Ferrari no se inmuta por el desprecio de Hamilton y continúa luciendo el regalo, ¡incluso en vacaciones!
Una vez que terminen las vacaciones de verano, las carreras llegarán rápidas y abundantes para los pilotos, con diez eventos aún por recorrer en los próximos cuatro meses, incluidos los favoritos de los fanáticos como Monza y São Paulo, así como el muy esperado debut de Las Vegas.
El español estará ansioso por ponerse en marcha, ya que Ferrari aún no ha asegurado una victoria en 2023. Su compañero de equipo, Charles Leclerc, demostró que hay ritmo en Ferrari en Spa. Terminó tercero, pero fue el piloto más cercano a la siempre dominante pareja de Red Bull.

source

By admin