Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Mike Krack ha elogiado la mentalidad y el trabajo duro de Aston Martin, que ha dedicado un montón de horas para resolver problemas y recuperar la competitividad y recuperar los resultados con Fernando Alonso.
Aston Martin fue el equipo sorpresa en el inicio de la temporada, pasando de ser el séptimo mejor equipo en 2022 a ser prácticamente el segundo en 2023.
La llegada de Fernando Alonso a la escudería británica marcó un cambio significativo en la mentalidad dentro de la estructura, y el piloto español aseguró seis podios en las primeras ocho carreras.
Sin embargo, a partir del Gran Premio de Canadá, el equipo no ha vuelto al podio y ha sido superado en ritmo por Mercedes, Ferrari y McLaren, que resurgieron desde la parte trasera de la parrilla.
Las actualizaciones limitadas introducidas junto con la mejora sustancial de otros equipos han llevado al declive de Aston Martin. Sin embargo, esto no ha causado ni una pizca de nerviosismo o un cambio de mentalidad dentro del equipo británico, y Mike Krack mantiene la esperanza, apoyándose en el arduo trabajo que están realizando.
“Realmente hemos hecho análisis 24/7, tratando de entender y también tratando de hacer algo al respecto. En el corto tiempo entre Budapest y Spa, no había mucho que pudiéramos hacer, pero con gran crédito, logramos hacer algo “, dijo Krack.
“Hemos trabajado horas locas durante las últimas semanas. Siempre es importante darse cuenta de que el trabajo duro vale la pena, de lo contrario te desilusionarás y se volverá cada vez más difícil.”, agregó.
“Eso es muy, muy positivo para el equipo, que trabajando duro juntos podemos mejorar el auto, pero este fue solo el primer paso. Todavía no estamos cerca de un podio. Hay mucho más contenido que necesitamos”, concluye Mike.
La escudería británica buscará recuperar sus buenos resultados en Zandvoort, que será la primera carrera después de regresar de las vacaciones de verano.

source

By admin