Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
La Fórmula 1 se va de vacaciones en agosto y, aunque todo el mundo quiere introducir mejoras, los equipos no pueden trabajar en el desarrollo de coches durante las vacaciones de verano.
La F1 busca lo máximo en todos los aspectos. Las escuderías invierten millones de euros cada año para ser las más rápidas y, a veces, las diferencias de velocidad se encuentran en detalles minúsculos.
La temporada comienza en marzo y termina en noviembre, siendo el período de invierno cuando se desarrollan sus nuevos autos, adoptando o descartando ideas basadas en lo aprendido de la temporada anterior.
A lo largo de la temporada, se introducen mejoras en los coches, lo que puede impulsar a alguna constructora hacia adelante en el Campeonato, como hemos visto esta temporada con McLaren, que ha pasado de estar al final de la parrilla a siendo el segundo más rápido en apenas unas semanas.
Actualmente, la Fórmula 1 se encuentra en sus vacaciones de verano, un período en el que los pilotos se relajan y comparten fotos de sus vacaciones. La carrera en Spa-Francorchamps el 30 de julio fue la última antes del receso, y la próxima carrera será el Gran Premio de Holanda en Zandvoort el 27 de agosto.
Aunque el período de vacaciones puede parecer un buen momento para que los equipos trabajen en sus autos, el Artículo 21.8 del Reglamento Deportivo establece que debe haber dos Periodo de una semana de agosto durante el cual todas las actividades deben detenerse.
“Todos los Competidores deben observar un período de suspensión de catorce (14) días consecutivos durante los meses de julio y/o agosto. Si dos eventos consecutivos durante este período están separados por solo diecisiete días, un período de suspensión de se deben observar trece días consecutivos. En cualquier caso, los Competidores deben notificar a la FIA de su período de cierre previsto dentro de los 30 días posteriores al inicio del Campeonato”.
Durante esta etapa, nadie puede trabajar en el diseño, la mejora o la producción de sus autos, ni siquiera la planificación a través de correos electrónicos y reuniones.
Las únicas actividades que pueden realizar son la reparación de un coche averiado antes del parón con autorización previa de la FIA, proyectos de marketing, utilización de coches antiguos y realización de proyectos ajenos a la F1.

source

By admin