Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Christian Horner, jefe de Red Bull, ha dejado claro la labor que tiene que hacer Checo Pérez para poder mantenerse en el equipo la siguiente temporada.
A lo largo de la temporada 2023, Pérez ha sido sumamente cuestionado debido a la inconsistencia de su manejo en un RB19 que con Max Verstappen ha demostrado ser totalmente dominante.
Desde ganar dos de las primeras cuatro carreras, a sumar cinco Grandes Premios sin llegar a la Q3 de manera consecutiva, la temporada del mexicano se ha distinguido por ser de altibajos, algo que no es del todo agrado en la escudería austriaca.
Con su contrato venciéndose en 2024, teniendo “asegurada” sólo la siguiente temporada con los actuales campeones, el jefe del equipo tiene claro que respetarán el contrato con Sergio, siempre y cuando cumpla con ciertos requisitos y resultados.
“Tenemos un contrato. Estamos contentos con Checo y será nuestro piloto el próximo año. Si cumple, vamos a seguir con él, si no lo hace, por la razón que sea, entonces no se limitará solo a buscar en los pilotos AlphaTauri, porque hay una gran cantidad de pilotos arriba y abajo del pit lane a los que les gustaría conducir un auto Red Bull”, declaró Horner a Speedcafe.
Checo volverá a las pistas este fin de semana en el Gran Premio de Países Bajos, casa de su compañero Max Verstappen, donde deberá seguir probando su valía para la escudería austriaca en su búsqueda por la temporada con pleno de victorias para el equipo.
Por ahora Red Bull domina el campeonato de pilotos y constructores con Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez como líderes con 314 y 189 puntos respectivamente en el de pilotos, mientras aventajan en el de constructores por 256 puntos a Mercedes.

source

By admin