Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Zak Brown ha advertido a Lando Norris sobre un posible cambio a Red Bull, sugiriendo que McLaren tiene tantas posibilidades como cualquier otro de ganar campeonatos mundiales.
Norris, en ocasiones, ha mostrado su frustración por la falta de ritmo del equipo esta temporada y ha sido promocionado para alejarse del equipo una vez que finalice su contrato, siendo Red Bull potencialmente el más probable pretendiente.
Sin embargo, la mejora de McLaren en las últimas carreras ha alentado a los fanáticos y al director del equipo, Zak Brown, a pensar que podrían ser un desafío para ganar carreras y títulos de campeonato mundial en el futuro no tan lejano.
“Creo que ha sido enormemente importante para todos nosotros. Demuestra que podemos hacerlo”, dijo en ESPN. “Tenemos nuestro equipo en su lugar. Es estable. Tenemos talento adicional que se sumará al que tenemos actualmente. Tenemos todos los recursos financieros que necesitamos.
“Mientras Norris siga viendo nuestro ritmo y desarrollo, creo que tendrá toda la confianza del mundo en que este equipo ha ganado 20 campeonatos mundiales y tiene todo lo que necesita. el impulso.”
Con los próximos cambios en las reglas para la temporada 2026, los pilotos terminando contratos en 2025, como Lando Norris, tendrán que apostar por el equipo que consideren más probable que pueda competir en la delantera.
La sustitución de los motores actuales por híbridos V6 podría provocar una verdadera sacudida. del orden jerárquico, y hasta el momento se desconoce qué equipo podría estar en mejor forma para eso.
“Si miras hacia abajo en la parrilla, hay tantas incógnitas sobre el 26. Red Bull con un nuevo motor, ¿cómo será eso? Nunca antes habían hecho eso. Hay todo tipo de variables allí y creo que nuestra historia es tan buena como la de cualquiera.
“Dicho esto, todavía no hemos ganado ninguno con Norris. Él ama a McLaren, ha sido su familia, así que no tengo ninguna duda de que su opción número uno es ganar un campeonato mundial con McLaren. Creo que lo mejor que podemos hacer para retenerlo es demostrarle que somos un equipo capaz de hacerlo.
“No se trata de cortejarlo o no cortejarlo. , se trata de darle un coche donde pueda mirarse al espejo y decir ‘Creo que puedo ganar un campeonato mundial con este equipo'”.
