Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Sergio Pérez espera con ansias la segunda mitad de la temporada de Fórmula 1. Esto comenzará este fin de semana con el Gran Premio de Holanda. Durante la jornada de prensa en el Circuito Zandvoort, el piloto de Red Bull Racing recordó la primera mitad de la temporada en la que experimentó altibajos.
El mexicano comenzó muy bien la temporada con dos victorias, dos poles y dos segundos lugares en las primeras cinco carreras. Luego logró ponérselo difícil al líder del campeonato y compañero de equipo, Max Verstappen.
Sin embargo, desde el Gran Premio de Mónaco hasta Silverstone, Pérez tuvo problemas, especialmente en la clasificación. Mientras tanto, su diferencia con Verstappen ha aumentado hasta los 125 puntos. ‘Checo‘ explica cómo el holandés consiguió acabar así.
“Era muy importante terminar fuerte en las dos últimas carreras antes de las vacaciones de verano”, dijo Pérez bajo otros fanáticos de GPF. “No es ningún secreto que las cosas se pusieron un poco más difíciles para mí a medida que avanzaba el desarrollo del coche”, dijo Pérez.
“Ya no era algo natural para mí, tuve que analizar mi estilo de conducción y ajustarlo. El coche simplemente se cambia, pero las dos últimas carreras han sido relativamente mucho mejores”, agregó.
Verstappen puede empatar el récord de ganar más carreras consecutivas este fin de semana. El tapatío de 33 años ve esto como una motivación con la esperanza de superar a su compañero de equipo:
“Tenemos un gran auto de carreras y debemos asegurarnos de seguir usándolo. Nunca se sabe cuando volverás a obtener un auto tan bueno como éste.”
Cuando se le preguntó si Red Bull está desarrollando su coche RB19 más para Verstappen que para ambos pilotos, Pérez simplemente respondió: “En última instancia, creo que el equipo sólo está intentando desarrollar el coche más rápido”.

source

By admin