Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Lando Norris ha vuelto a hacerse con la segunda posición inicial. El piloto de McLaren esperaba en secreto un error de Max Verstappen en las cambiantes condiciones de hoy, pero el neerlandés no vaciló.
Norris casi ha patentado el segundo puesto, lo que es indicativo del paso que ha dado McLaren a lo largo de la temporada. Por lo tanto, todavía está satisfecho de poder lograr resultados como estos y de que en realidad es “el mejor del resto”.
“Me sentí bien, estoy feliz. La segunda posición sigue siendo buena. En estas circunstancias, esperas que Max cometa un error, pero no lo hace. Es un poco frustrante”, expresó con un guiño.
“Por supuesto que estoy muy contento. El equipo trabajó bien y, a pesar del caos, estamos segundos, lo cual es simplemente bueno.
“La clasificación siempre es estresante sin importar las condiciones, pero esta fue mucho más difícil, la primera mitad de mi vuelta más rápida fue realmente buena, la segunda mitad fue una de las peores que he conducido, así que obviamente tenemos que alcanzar nuestro punto máximo temprano”, agregó.
El entrevistador David Coulthard preguntó entonces si el propio Norris había alcanzado su punto máximo demasiado pronto o si los neumáticos ya habían alcanzado su mejor tiempo después de media vuelta. El británico fue sincero al respecto:
“Fui el piloto el que alcanzó su punto máximo demasiado pronto, los neumáticos estuvieron bien hasta el final. Pero lo disfruté, siempre lo hacemos bien en estas condiciones”, sentenció.
