Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Sergio Checo Pérez no tiene de qué preocuparse en Red Bull. Eso es lo que ha explicado el jefe del equipo, Christian Horner, quien volvió a refrendar su sitio para la temporada que viene.
Ha sido un 2023 para el mexicano, especialmente en las clasificaciones, pero a pesar de eso ha respondido bien en casi todas las carreras. Además, Horner recuerda que hay un contrato firmado.
“La situación de Checo para el año que viene está clara. Es un piloto de Red Bull Racing. Tenemos un acuerdo con él”, aseguró tras el Gran Premio de Países Bajos.
El dirigente valoró su trabajo en Zandvoort y volvió a enfatizar que sólo él ha podido vencer a Max Verstappen en esta temporada.
“Independientemente de los acuerdos, estamos contentos con el trabajo que está haciendo. Vieron su pilotaje hoy, tuvo mala suerte con el limitador de velocidad del pit lane
“Es segundo en el Campeonato del Mundo, es el único piloto, además de Max, que ha ganado Grandes Premios este año”, añadió.
Consideró que lo más sencillo del mundo es criticarlo cuando se le compara con Verstappen, pero estar junto al neerlandés es “nada envidiable”.
“Es fácil machacarle cuando el barómetro está tan alto en el otro lado, pero será nuestro piloto en 2024.
“Tienes que mirar el rendimiento en la hoja de tiempos y en la hoja de resultados. Si Max no hubiera estado allí, Checo habría ganado otras cuatro o cinco carreras”, sentenció el jefe de RB.
