Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Charles Leclerc dijo que los Ferrari “no pudieron” defenderse del ritmo de Sergio Pérez con su RB19.
El mexicano comenzó quinto y desde ahí esperaba hacer algo para evitar una celebración de la Scuderia en su carrera local.
Relacionado: Campeonato de Pilotos: Checo aumenta su ventaja sobre Alonso
Aunque el ritmo de Carlos Sainz y Charles Leclerc les permitió quedarse en la pelea al frente, Checo rebasó a George Russell y de ahí comenzó su persecución por los corredores del equipo italiano.
Primero, superó al monegasco sin muchos sobresaltos y luego la batalla con Carlos se extendió hasta las últimas vueltas de la carrera. Leclerc quedó fuera del Top 3 y Sainz tuvo que conformarse con el último sitio en el podio.
Charles habló de las acciones durante el Gran Premio y dijo lo siguiente: “Fue una carrera emocionante, hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto correr, fue loco, empujábamos como locos.
“Cuando Checo me pasó se puso bueno, luego con Carlos fue una gran pelea. Tuvimos todo bajo control, Carlos al final se movía y defendía, pero también yo fui muy agresivo al atacar, pero siempre todo dentro del límite de regulaciones, fue muy divertido haber podido correr así.
Checo estaba empujando como loco al final, por eso fue imposible para nosotros defendernos y después de que nos pasó, atacarlo”, lamentó.

source

By admin