Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Alex Albon disfrutó de su mejor resultado de la temporada 2023 en el Gran Premio de Italia, pero no quiere repetir su actuación.
El piloto de Williams llegó a casa séptimo en Monza, igualando su resultado del Gran Premio de Canadá, mientras el piloto tailandés transmitía el optimismo del equipo.
Sin embargo, no fue tan simple como Albon esperaba, ya que fue salvado muchas veces por la sublime velocidad en línea recta del Williams.
Lando Norris tuvo que mirar la parte trasera de su coche durante más de la mitad de la carrera, pero no pudo encontrar la manera de pasar en su McLaren.
“Estoy súper feliz. Son los Ferrari, Red Bull y Mercedes los que terminaron delante de nosotros. No podemos estar demasiado decepcionados”, dijo Albon a Sky Sports después de la carrera.
Fue una carrera dura. De hecho, creo que, sobre el papel, esperábamos una carrera un poco más fácil, tal vez no una carrera tan defensiva como esa. No hubiera querido volver a hacer esa carrera.” respondió Albon.
“Fue muy divertido, tengo que decir que la temperatura de la pista simplemente aumentó, especialmente para nosotros usando esa configuración de baja carga aerodinámica, con deslizamiento un poco más y luego siendo castigados porque los neumáticos se sobrecalentaban aún más. de lo que normalmente harían.
“Fue una batalla de desgaste y casi aguanté.” sentenció Alex, que tiene a Williams en una posición respecto a otros equipos que no esperaban.

source

By admin