Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Fernando Alonso necesita algo más que un buen coche para seguir brillando en Aston Martin. El protagonista del nuevo señalamiento es Lance Stroll.
El autor de ese reclamo es Nico Rosberg, quien avisa que si sigue sin mejorar, entonces tal vez sea buena idea que el equipo piense en otro compañero.
“No estoy realmente seguro de lo que le pasó a Lance Stroll allí porque es un piloto muy decente. Demostró al comienzo de la temporada cómo puede mantenerse cerca de Fernando. Creo que, a largo plazo, Aston no puede permitirse tener un piloto que esté tan lejos”, expresó en palabras a Sky Sports.
El alemán consideró que el español necesita sentirse un poco más presionado -independientemente de lo competitivo que es- en la organización y si no es por Lance, alguien más debería hacerlo.
“O Lance vuelve a donde puede estar y donde debería estar, o tendrán que empezar a pensar en cambiar las cosas con el segundo piloto. Porque también hay que empujar a Fernando. El trabajo de configuración es mucho mejor cuando hay dos conductores involucrados”, expuso.
En los últimos días se habló de Yuki Tsunoda como posible relevo del canadiense. El japonés lleva tres puntos con AlphaTauri en este 2023.
Lance sorprendió al arranque de la temporada con su cuarto lugar en Australia; sin embargo, poco a poco fue cayéndose.
Lleva dos retiros y cuatro carreras sin puntos, especialmente llamativo su decimosexto lugar en Italia.
En los últimos cinco Grandes Premios sólo ha terminado en el top 10 en Hungría y Bélgica, donde registró un décimo y noveno sitio, respectivamente.
