Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Fernando Alonso reconoció que mañana puede haber graves problemas en la clasificación del Gran Premio de Singapur por lo apretado que luce todo. Quedarse sin entrar al top 10 es una posibilidad.
El español admitió que -igual que en Italia- Carlos Sainz y Charles Leclerc están en otra liga y que Sergio Checo Pérez y Max Verstappen lo serán a la hora de pisar el acelerador.
“Veremos mañana… creo que hoy solo es cuestión de coger confianza con el coche y con el circuito. Creo que los Ferrari son quizás de nuevo inalcanzables para nosotros, otra vez como en Monza. Son quizás un poco demasiado rápidos.
“Los Red Bull también irán rápido mañana, cuando importe. Así que sí, está muy apretado, puedes ser 5º o 6º, o quedarte fuera de Q3 y ser 12º porque en unas pocas décimas hay muchos coches”, aseguró tras la FP2.
El español avisó que al estar todo tan parejo, no llegar a la última prueba es una posibilidad, pero que para lograrlo, la clave estará en hacerlo bien en un solo giro.
“Va a estar apretado; tenemos que estar listos para cualquier cosa y clavar la vuelta en Q2 y Q3. Va a estar complicado entrar en Q3. Ojalá podamos conseguirlo, expuso.
Por otra parte valoró que el diseño de Marina Bay se haya modificado porque es más entretenido correr así.
“Sí, fue divertido, creo que es una mejora respecto a lo que teníamos en el pasado. Creo que es un poco más rápido y sientes el ritmo en cada vuelta.
“Me gustan los cambios (en el trazado del circuito). Ha sido un día como siempre apretado en Singapur”, destacó.

source

By admin