Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Sergio Pérez ha sido objeto de considerables críticas en las últimas carreras debido a sus decepcionantes resultados y ahora señaló que influye mucho el hecho de que sea mexicano.
La temporada de Checo realmente parece estar yendo cuesta abajo a un ritmo rápido. El tapatío conduce constantemente a gran distancia de su compañero Max Verstappen y en las últimas semanas también se ha visto involucrado regularmente en accidentes.
Relacionado: “Checo Pérez se ve desesperado”
En Singapur y Japón, Yuki Tsunoda, Lando Norris, Alex Albon y Kevin Magnussen, entre otros, se pronunciaron de forma negativa sobre el piloto de Red Bull.
Cada vez se especula más en los medios sobre el posible reemplazo del piloto que ganó dos carreras esta temporada. El propio Checo no parece ser capaz de lidiar con todo el ruido negativo que se le presenta.
Durante un evento en el campus de Ford en México, Pérez señaló a Russell, quien sufrió una dolorosa caída en la última vuelta en Singapur: “Lo vimos con Russell. Se estrelló desde el segundo lugar en la última vuelta, pero no escuchas a nadie sobre eso.
“Si algo así sucede en Red Bull, inmediatamente tienes trescientos canales de medios en tu techo diciéndote que tienes que irte.
“Este tipo de cosas suceden a menudo en la Fórmula 1 y así es como funciona en un ambiente de equipo. Además, tengo la sensación de que el hecho de ser mexicano también influye mucho”, señaló.

source

By admin