Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Sergio Pérez espera que el próximo año el desarrollo del monoplaza de Red Bull no le afecte como lo hizo en este 2023.
El mexicano comenzó de manera muy fuerte la actual temporada, ganando dos de las primeras cuatro carreras; sin embargo, una serie de accidentes lo metieron en una mala racha que lo dejó fuera de la Q3 en cinco carreras al hilo.
Relacionado: Checo: Hubo mucho daño en el auto, veremos si no tenemos problemas mañana
Aunque Checo lograba recuperarse en carrera, jamás volvió a tener el ritmo que mostró en Azerbaiyán o Arabia Saudita. Hubo muchos rumores de que el RB19 de Red Bull estaba desarrollado para Max Verstappen, pero la realidad es que el estilo de manejo del número 11 no iba en sintonía con el monoplaza.
El de Jalisco sigue sin poder encontrar su mejor momento y actualmente está en riesgo de perder, como el año pasado, el subcampeonato del mundo.
Respondiendo a los evidentes problemas que ha tenido con su auto a lo largo del año, Checo respondió: “Creo que estamos aprendiendo mucho como equipo sobre qué dirección debemos tomar con los muchachos. Todos. Todos en el equipo.
“Creo que tener una base más consistente a lo largo de la temporada y tener un auto que no cambie tanto a lo largo del año definitivamente será bastante beneficioso. Ser más consistente con el auto y creo que esa sería la clave, porque fui lo que pasó en las primeras carreras.
“Creo que a medida que empecemos a desarrollar el coche. Sentí como si el auto se me hubiera escapado y tuve que empezar a buscar siempre el equilibrio y tener que hacer algunos compromisos aquí y allá.
“Esos detalles son internos del equipo y es algo de lo que todos somos conscientes y, con suerte, el año que viene puede ser una historia diferente”, comentó.

source

By admin